Servicios

Maquetas y Prototipos


La creación de productos, personajes, maquetas y cualquier tipo de forma física que hubieras imaginado, ya es posible hacerlo realidad en tan solo unas horas, este equipo se encuentra en la cima tecnológica para la creación de prototipos de cualquier tipo, tan solo es necesario tener un modelo digital tridimensional para poder imprimirlo en poco tiempo incluso a colores, si no tienes este modelo digital, nosotros te ayudaremos a desarrollarlo, tu imaginación es el límite.


Tecnología


Esta tecnología es la única que permite la impresión de prototipos de color completo. También es reconocido como el método más rápido.

El sistema de impresión más rápido, accesible y a color que existe en el mercado actualmente, siendo el estándar de uso internacional, nuestro equipo se adapta a la variedad de necesidades de cada cliente. Desde la parte docente en universidades hasta los entornos de negocio más exigentes del mercado. Ofrecemos diversidad de acabados y materiales según el producto o proyecto a desarrollar.

*5x-10x más rápido que todas las demás tecnologías
* Salida de múltiples modelos en horas, no días
* Creación de múltiples modelos al mismo tiempo
*Apoyo de todo un departamento de creativo y capacitado.
* Producción de modelos de color realista sin pintura
* Evaluar mejor el aspecto, tacto y estilo de diseños de productos
* impresión de etiquetas con texto 3d, logotipos, comentarios de diseño, o imágenes directamente en los modelos
* Cabezales de impresión múltiples ofrecer la mejor gama de colores precisa y consistente
* Completo 24-bit color, al igual que una impresora 2D. Producir millones de colores distintos
* Alta definición de impresión 3D ,produce modelos con geometrías complejas y pequeñas.
* Imprime los detalles más complejos en 3D, tales como una pared desde un prototipo mecánico o una detalle en un modelo de arquitectura

Ventajas de la impresión 3D

Las empresas más exitosas han adoptado la impresión 3D como una parte crítica del proceso de diseño interactivo.

Aumentar la innovación

* Prototipos de impresión en horas, obtener información, mejorar los diseños y repetir el ciclo hasta que los diseños son perfectos

Mejorar la comunicación

* Mantenga un color completo, realista modelo en 3D en sus manos para difundir información infinitamente más que una imagen de computadora
* Crear modelos físicos 3D rápidos, fácil y accesibles para una amplia variedad de aplicaciones.

Acelerar el tiempo de mercado

* Comprime los ciclos de diseño de prototipos de impresión en 3D y multiplica la demanda.

Reducir los costos de desarrollo

* Los costos de prototipos impresos en 3d son muy por debajo del costo de prototipos hechos con otro sistema de RP.
* Identificar los errores de diseño anterior
* Reducir los viajes a las instalaciones de producción.


Aplicaciones y Usos


Las aplicaciones incluyen la visualización de diseños industriales, prototipado / CAD, fundición de metales, arquitectura, educación, geoespacial, salud, entretenimiento, etc. Otras aplicaciones podrían incluir la reconstrucción de fósiles en la paleontología, la replicación de objetos antiguos y de incalculable valor para la arqueología, la reconstrucción de huesos y partes del cuerpo en la patología forense y la reconstrucción de pruebas muy dañados adquiridos de investigaciones de la escena del crimen.

Más recientemente, el uso de la tecnología de impresión 3D para la expresión artística cobra un punto importante ya que es posible imprimir personajes animados, juguetes, merchandising de todo tipo para su venta posterior. Los artistas han estado utilizando las impresoras 3D de diversas maneras como sería la aplicación de modelos de estudios de personajes en una producción, props para filmaciones, prótesis y fx make up ,etc.

La tecnología de impresión está siendo estudiada actualmente por las empresas de biotecnología y la academia para su posible uso en aplicaciones de ingeniería de tejidos en los órganos y partes del cuerpo, son construidos con técnicas de inyección de tinta. la impresión de órganos, bio-impresión, y la ingeniería asistida por ordenador de tejidos, entre otros.

El uso de las tecnologías de escaneo 3D permiten la reproducción de objetos reales, sin el uso de técnicas de moldeado, que en muchos casos puede ser más caro, más difícil, o demasiado invasivo para llevarse a cabo, especialmente con preciosas o delicados artefactos del patrimonio cultural.

En diseño tiene una infinidad de usos desde un diseño a escala de un mueble contemporáneo ,accesorios de moy vestimenta, vajilla, cubertería, maquetas arquitectónicas, diseño de productos, presentaciones corporativas , etc.


Materiales


Es posible imprimir en una diversidad de materiales. como son rígidos, blandos, extra blancos, para fundición de materiales no ferrosos, etc.


Especificaciones de Impresión


Es necesario que se prepare el modelo 3d para que pueda ser impreso, siempre se tiene que tener un modelo sin perforaciones ni aperturas en la geometría, debe estar perfectamente soldado, si se requiere de un modelo hueco es necesario que el modelo tenga el espesor requerido en el prototipo final, no deberá tener normales invertidas o triángulos empalmados, deberá estar en formato STL en caso de no tener color, si se requiere impresión a color es necesario que sea en formatos WRML, VRML, VRL.


Ejemplos


Proximamente


Costos y Cotizaciones


Podrá solicitar una cotización enviando la información por medio de vía mail a 3dprint@gyroscopik.com o puede llamar a nuestras oficinas para pedir informes:

(52-33) 3335-2672
(52-33) 4040-0851
US (310) 405 6189