La única Academia de Animación dentro de un estudio.


A diferencia de la mayoría de las escuelas que dirigen su atención en métodos de aprendizaje típicos basados en un plan de estudios rígido y con un pobre enfoque en conocimientos prácticos, En Gyroscopik Academy concentramos los conocimientos en 6 Terms de 2 meses cada uno para que al termino de 1 Año cuenten nuestros estudiante con el más alto conocimiento técnico fortaleciendo las capacidades artísticas dentro de un entorno profesional, adquiriendo la experiencia que solo se puede tener en la industria, dejándolos preparados para integrarse inmediatamente a cualquier PIPELINE de trabajo.

Nuestra industria se basa totalmente en resultados y experiencia obtenida de la resolución de problemas, por tal motivo se pensó en un plan de internado para que se canalice todas las capacidades en un tiempo determinado, olvidándose de tareas en casa y materias de relleno.

La experiencia de estudiar junto a expertos de la industria y al ser supervisado por equipos de trabajo real da a cada alumno la posibilidad de conocer de manera íntegra la manera de trabajar en un estudio, lo cual le da al terminar su entrenamiento de una educación y 1 año de experiencia en la industria.

Al final del curso desarrollarán un demo reel con lo aprendido, lo cual es la única herramienta necesaria para conseguir una entrevista en algún estudio en cualquier parte del mundo.

El alumno aplica todas las horas del día en aprender y convivir en el entorno real de trabajo, teniendo las exigencias como cualquier empleado dentro del estudio, esto lograra hacerlo un profesional al momento que estudia y no sólo un alumno más, que lo único que tiene como meta es pasar el nivel.

Como artista es necesario que se aprenda y se entienda tanto el área en la que se va a enfocar como todas y cada una de las cuestiones técnicas que dependen de otras áreas para que se llegue a un resultado o imagen perfecta para un proyecto real, por lo cual deben de entender los tecnicismos de las diferentes especialidades.

Esta capacitación es de manera profunda e intensa, enfocarás tu tiempo en aprender no en ir a la escuela, nadie dijo que sería fácil tener nivel, pero vale la pena el esfuerzo.

Esta experiencia solo es posible dentro de un estudio, es por eso que el plan es concebido dentro de un estudio, para que todos los involucrados tengan una retroalimentación de cada uno de los miembros.

Sabemos que la industria está en desarrollo y es necesario crear talento local para trabajar en los proyectos que se están produciendo, mucho de nuestro talento decide migrar a otros países para buscar el crecimiento, necesitamos tener talento local para crecer las capacidades de cada estudio.

Esto es algo que no suele ser factible en las estructuras de los programas de las universidades. ¿Cómo lo sabemos? Hemos pasado muchos años en el mundo fascinante y exigente del cine, la televisión y la producción comercial.

Hemos entrevistado a cientos de artistas. Hemos contratado y entrenado a muchos de ellos, hemos sido maestros en muchas otras instituciones y hemos visto lo que es grande y lo que no es tan grande sobre estos programas.

Hemos traído toda esa experiencia en un solo lugar, y planeado en un solo concepto. Si usted está buscando una gran experiencia en conocimientos de animación digital y efectos visuales, creemos que sabemos cómo darle la mejor educación, una que le preparará para un trabajo de verdad, y a un costo mucho más bajo.

Evolucione al siguiente nivel de entrenamiento para la industria.

Comparativa

COMPARATIVA



Ficha Técnica


Contacto

Contactenos
Gyroscopik Studios Guadalajara Teléfono: +52 33 - 3335 2672


Información de Contacto


Envie sus comentarios y solicite presupuesto enviándonos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estamos en constante búsqueda de nuevos talentos. Si usted está interesado por favor enviar su demo a jobs@gyroscopik.com.