Servicios

Animación



Te ofrecemos la capacidad creativa y tecnológica para desarrollar cualquier tipo de proyecto animado desde un comercial, promocional, video clip, etc.. hasta la producción de series animadas y largometrajes.


Tecnología


Software: Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Autodesk Softimage, Autodesk motionbuilder, Autodesk Mudbox, Pixologic Z-brush, Adobe CS, entre otros…

Hardware: 50 Workstations Dual Xeon Quad core, 8 GB Ram , Quadro FX video cards, 30” monitors, 13 Wacom Cintiqs 21UX, 35 Wacom Intuos 4 Large, + 450 cores processing, 32 Motion Capture Vicon System, etc.


Diseño de Personajes


El diseño de personaje es una etapa crítica en el desarrollo de cualquier proyecto animado, de esta etapa dependen infinidad de pasos para una buena animación, desde descubrir o diseñar según el carácter que se quiera cada personaje hasta lograr que la voz que tendrá final sea visualmente correcta con la figura visual del mismo.


Animación 3D


Animación 2D

Los dibujos animados se crean dibujando cada fotograma según las necesidades del proyecto va de los 6 a los 72 cuadros por segundos según sea necesario el detalle en la animación, esto con el uso de diferentes software y la utilización de tabletas graficas (wacom cintiqs e intuos).

Animación 3D

La producción de Cortometrajes, largometrajes, series animadas, comerciales publicitarios y videos corporativos , son solo algunos de los servicios que se ofrecen dentro de la cartera de producción del estudio, ofrecemos y ofertamos la capacidad de generar cualquier proyecto animado en producción o co-producción al nivel del estándar mundial de calidad, contamos con la infraestructura y personal necesario para satisfacer tus necesidades y tiempos de producción en cada proyecto.


Pre-Visualización


Pre-visualización es la técnica que trata de visualizar las escenas de una película antes de la filmación. Ayuda a mejorar la interpretación de un storyboard, y a ver los tiempos acciones y cámaras que nos darán un resultado o una idea más real de los tiempos y sensaciones que necesitamos en la producción., la mayoría de los profesionales utilizan este recurso para planear mejor sus necesidades al momento de la filmación.

De este modo los Previz se diferencia del Storyboard por el hecho que imita el proceso de producción física en un espacio virtual 3D.

La ventaja de pre visualización es que permite a los directores de experimentar con diferentes opciones de puesta en escena y dirección de arte - como la iluminación, colocación de la cámara y el movimiento, la dirección de escena y edición - sin tener que incurrir en los costos de producción real.


Concept Art


Tienes a tu disposición artistas gráficos de alto nivel con los cuales puedes trabajar en conjunto para el diseño y conceptualización de entornos, personajes, criaturas, escenas, matte paintings etc. Con lo cual podrás ver más allá de los que el concepto original mostraba sin tener una visión de color, texturas acabados etc.


StoryBoard


Nuestros artistas te ayudarán a plasmar tu guión en ilustraciones básicas o tan complejas como las requieras para armar tu layout de producción o animación y tengas todos las herramientas a tu alcance para una correcta carpeta de producción.


Costos y Cotizaciones


Puede mandarnos el proyecto a realizar con el numero de escenas y descripción de cada una de ellas , para poder hacerle una cotización más exacta, en esta debe incluir los elementos que se utilicen o sean necesarios para la producción, para poder cotizar todo elemento y tenga lo necesario al momento de comenzar el proyecto.

Podrá solicitar una cotización enviando la información por medio del siguiente formato o vía mail a info@gyroscopik.com o puede llamar a nuestras oficinas para pedir informes:

(52-33) 3335-2672
(52-33) 4040-0851
US (310) 405 6189