Servicios

VFX



Con las células de trabajo que contamos actualmente, tenemos la oportunidad de ofrecerte el servicio completo e integral para que tu producción logre las reacciones que quieres en tu público, yendo más allá de la imaginación del auditorio y logrando efectos visuales que solo tu podrías imaginar.


Tecnología


Software: Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Autodesk Softimage, Autodesk motionbuilder, Autodesk Mudbox, Pixologic Z-brush, Adobe CS, entre otros…

Hardware: 50 Workstations Dual Xeon Quad core, 8 GB Ram , Quadro FX video cards, 30” monitors, 13 Wacom Cintiqs 21UX, 35 Wacom Intuos 4 Large, + 450 cores processing, 32 Motion Capture Vicon System, etc.


Composición


La composición es la combinación de elementos visuales procedentes de distintas fuentes en una sola imagen, a menudo para crear la ilusión de que todos esos elementos son parte de la misma escena. Hoy en día, la mayoría de las escenas de cine fantástico y de acción utilizan este recurso para mejorar el look de sus imágenes, dentro de las instalaciones contamos con el personal necesario para hacer que tu proyecto sea más impresionante ante el público final , mejorando la integración de los diferentes elementos, tanto live-action como de personajes y/o escenarios ficticios en un mismo entorno.


Post-Producción


Post-producción es parte del proceso de realización de un filme, programas de televisión , videos, fotografía y arte digital. Es el término general para todas las etapas de producción ocurridos después de la fecha efectiva de finalización de grabación de la obra.
Post-producción es, de hecho, muchos procesos diferentes agrupados bajo un solo nombre.

Estos suelen incluir:

* Sala de edición de vídeo
* Edición de la de la imagen / escenas, cortes etc.
* Redacción de textos, grabación y edición de la banda sonora.
* Adición VFX - sobre todo imágenes generadas por computadora(CGI)
* Corrección de color y ajustes

Normalmente, la fase de post-producción de una película tarda más que el rodaje de la película, y puede tomar varios meses en completarse. ofrecemos estos servicios a nuestros clientes garantizando una comunicación total entre el director o productor con los artistas que manipularán el producto final.


Pirotecnía Digital


Creación de explosiones, accidentes, colisiones, así como cualquier tipo de efecto digital que sea imposible de crear realmente o sea demasiado peligroso o costoso para lograrlo en una producción live-action. Contamos con las capacidades de procesamiento que nos darán una idea inicial del aspecto del efecto antes de terminar la generación de los mismos, buscando una credibilidad de las dinámicas del fuego, humo, escombro , destrucción, colisión, etc. a gusto de cada cliente.


Simulaciones y Dinámicas


Diseño y producción de los elementos naturales más complejos de analizar e imitar digitalmente como serían el agua, el humo, partículas, follaje de los arboles, pasto, nubes, poderes fantasiosos y elementos que cada cliente crea necesario desarrollar en el estudio, podremos dar solución y ventaja en tiempo , costo y forma para cada situación.


Matte Painting


El Matte Painting es una representación pintada digitalmente de un paisaje, conjunto, o elemento que permite a los cineastas crear la ilusión de un entorno que de otra manera sería demasiado costoso o imposible construir. Crearemos para tus proyectos la mezcla ideal desde el boceto del escenario hasta la animación de este mismo de manera tridimensional , ajustando cada detalle para lograr una integración de los diferentes elementos.


Costos y Cotizaciones


Puede mandarnos el proyecto a realizar con el numero de escenas y descripción de cada una de ellas , para poder hacerle una cotización más exacta, en esta debe incluir los elementos que se utilicen o sean necesarios para la producción, para poder cotizar todo elemento y tenga lo necesario al momento de comenzar el proyecto.

Podrá solicitar una cotización enviando la información por medio del siguiente formato o vía mail a info@gyroscopik.com o puede llamar a nuestras oficinas para pedir informes:

(52-33) 3335-2672
(52-33) 4040-0851
US (310) 405 6189